Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA en Hospital Doce de Octubre
21
Menú

IA en Hospital Doce de Octubre

    • Hermion30
      Hermion30

      Hola, me gustaría saber la lista de espera para IA en el hospital 12 de octubre y que me contéis como os ha ido.

      14/01/2020 a las 13:24
      Responder
    • ¡Hola! A nosotras el médico de cabecera nos derivó a planificación familiar y de ahí nos mandaron a reproducción asistida en el 12. La cita para el hospital fue 4 meses después. En la primera consulta analítica y eco. Una vez visto que estaba todo bien (sin antecedentes de infertilidad), empezamos con el ciclo de IAD en la siguiente regla. Nosotras compramos la muestra a uno de los 4 bancos con quienes tienen convenio. Ellos la mandan al hospital para la IA y listo. Vamos por el 2° intento, en betaespera hasta finales de mes. Mucha suerte Hermion30.

      14/01/2020 a las 22:46
      Responder
      • Hola chicas,

        Efectivamente, el tratamiento de inseminación artificial no suele tener lista de espera. Una vez hecha la primera consulta y tener todas las pruebas, se puede iniciar con el ciclo.

        Tenéis más información sobre el centro en nuestro directorio de clínicas en Madrid: Análisis de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital 12 de Octubre.

        Os deseo mucha suerte.

        Un saludo

        15/01/2020 a las 9:06
        Responder
      • Muchísimas gracias Zaira, imagino que primero te hacen las pruebas y que por eso son 4 meses hasta la IA… uff vaya horrores tenemos que estar pasando. ¡Un saludo bien grande!

        15/01/2020 a las 13:33
        Responder
      • ¿Os hicieron muchas pruebas? ¡Ojalá tengáis muchísima suerte esta vez! Yo estoy como se suele decir a verlas venir… ¿Sólo hay 3 intentos para IA? En caso de que no salga, ¿qué pocedimiento llevarían a cabo para la FIV? ¿Os han comentado algo? De todas formas hay que estar positivas. Seguro que todo os sale bien,
        ¡Muchos besos chicas!

        15/01/2020 a las 13:36
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.