Debido a baja calidad de óvulos me recomendaron ovodonación, lo cual fue madurado mucho antes de aceptar. Mi pareja, por edad, no tiene gran calidad pero nos dijeron que eran aceptables para una ICSI. El miércoles 15 junio se realizó la punción a la donante. Jueves 16 de junio nos informan que se han fecundado 7. Viernes nos informan que se redujo a 6 embriones de tipo A, B y C. Ayer día 20 de junio, antes de la transferencia, nos informan que solo de 5 desarrollados ha podido llegar a blastocisto tan sólo 1. ¿Cómo puede ser que ese blastocisto sea tipo B expandido y no tipo A qué también había anteriormente? Aunque no quisiera pensar en ello no puedo evitarlo. Llevo tan solo un día después de la transferencia y me da mucha pena porque no ha quedado nada para vitrificar. No siento nada aún, por lo que leo es muy pronto. Hace 3 años me sometí a 3 inseminaciones y nada. Fueron desgarradores los resultados tras la beta espera. Aunque ahora me lo estoy tomando de otra manera, me da mucha lástima y me cuestiono mucho qué pasó con los embriones tipo A que no llegaron a blastocisto si son los más indicados excelentes para implantar??? El jueves 30 de junio me hacen en la clínica la prueba de embarazo a través de analítica de sangre. Procuro no pensar Un saludo