Implanon 10 días después de mi última regla y desde entonces no me ha vuelto a venir. He tenido relaciones en octubre sin protección, ¿puedo estar embarazada?
15
X_logo
0

Implanon 10 días después de mi última regla y desde entonces no me ha vuelto a venir. He tenido relaciones en octubre sin protección, ¿puedo estar embarazada?

1. ivannaman
    ivannaman

Hola, mi última regla fue el 21 de agosto y me pusieron el implante Implanon el día 31 del mismo mes. Desde entonce no me ha vuelto a venir el periodo. El pasado día 8 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin emplear protección, ¿puedo estar embarazada?

11/10/2016 a las 20:34
    Responder
  2. Hola ivannaman,

uno de los efectos secundarios más comunes del implante anticonceptivo es la ausencia prolongada de la regla, así que no debes preocuparte si sufres periodos muy largos de amenorrea, ya que hay casos de mujeres que no vuelven a tener el periodo hasta que se retiran el implante. Para que no te extraes, por si te sucede, también es común experimentar pequeños sangrados intermenstruales.

Te dejo más información sobre este método anticonceptivo: el implante anticonceptivo.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

13/10/2016 a las 11:33
    Responder