Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implanon
23
0

Implanon

  1. Pauline
    Pauline

    Tengo 6 meses con el implante y el primer día que me lo pusieron hubo como un ligero manchado, después se quitó y se presentó lo mismo al siguiente mes o dos meses (no recuerdo con exactitud) después hubo un sangrado con más flujo (use toalla sanitaria) y este mes no me ha venido la regla, solo manche como cafecito dos días y fue todo. Tengo entendido que por el implante es normal que haya irregularidades, pero aún con todas estas irregularidades ¿el implante es efectivo? ¿Que tan efectivo?
    La verdad es que no he llevado un seguimiento como tal de mi periodo después del implante; esperaba este periodo para el 13 o el 20 de agosto (más o menos porque no recuerdo la fecha exacta de mi menstruación) y estamos a 27 (lo que comentaba del manchado café de dos días fueron los días 21 y 22 (¿Eso puede conteste como flujo menstrual?) Y el día 22 mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió el no eyaculo dentro pero si había líquido preeyaculatorio, me iba a tomar la pastilla de emergencia pero no lo hice porque también es hormonal y no quiero tener más descompensación de la que ya ¿Hay algún riesgo de embarazo?

    27/08/2017 a las 9:20
    Responder