Implanon y sangrado constante 5 meses

  1. avatar
    Nayeli

    Hace cinco meses me puse el implanon y desde entonces no he dejado de tener un sangrado, al principio sólo como que manchan, pero de una semana para acá parece una menstruación, sin llegar a ser abundante, la verdad es que ya estoy fastidiada, mi doctora dice que es normal y que me reguralizaria, pero ya son muchos meses

    15/11/2013 a las 4:20
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nayeli, es normal que al principio de usar cualquier anticonceptivo se produzca un sangrado por la alteración hormonal que éste supone. En tu caso, un sangrado constante durante 5 meses me parece un poco excesivo. No sé exactamente cuánto tiempo tarda en regularizarse la situación pero me parece un periodo de tiempo demasiado largo. Te recomendaría que volvieses a consultar con tu ginecóloga e incluso que contrastases información con otro médico especialista.
    Ánimo! Un saludo.

    18/11/2013 a las 13:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar