Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Implante anticonceptivo
8
0

Implante anticonceptivo

1. candevid
    candevid

Hola, hace casi 1 mes llevo el implante en el brazo y lo que he notado es que no me baja flujo, pero nada. ¿Es normal?

19/01/2020 a las 20:51
    Responder
  2. Hola candevid,

Es muy probable que durante el primer mes de uso tengas ciertos retrasos en la menstruación. Estos desajustes pueden estar presentes durante los primeros meses de uso, hasta que el cuerpo se acostumbra a la nueva dosis hormonal.

Si quieres leer más acerca de los efectos secundarios que puedes tener en tus primeros meses usando el implante, puedes seguir leyendo el artículo El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventaja.

Espero haberte ayudado

Un saludo.

20/01/2020 a las 15:55
    Responder
    • Muchas gracias por su respuesta!

21/01/2020 a las 16:13
      Responder
  3. Hola tengo una consulta Doc.
    El 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio, era mi último día fértil, no eyaculó ni hubo líquido preseminal, nada a las 9 horas después me tomé post day

El siguiente día 11 tuvimos relaciones nuevamente y sentí un líquido preseminal pero afuera de la vulva, le pregunté y me comentó que todo fue afuera, sin embargo en el rango de 3 días, 60 horas exactamente tomé otra post day. Puedo quedar embarazada? Hoy sentí dolores en el vientre, en el ovario izquierdo y una que otra vez en los pechos. Muchas gracias por su ayuda

18/12/2020 a las 22:20
    Responder