Infección de orina después de inseminación artificial

  1. avatar
    HERGUTAN

    Hola, me hice mi 2ª inseminación artificial hace tres días y desde ayer por la tarde tengo una sensación como de ardor en la ingle. Al orinar es como raro. Manché un poco incluso, ¿puede ser infección de orina? ¿Si es asi, puedo tomar antibióticos en caso de que me los recetase el médico?

    09/03/2017 a las 11:22
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola HERGUTAN,

    Por los síntomas que me comentas, parece ser que puedes haber adquirido una pequeña infección urinaria. Te recomiendo que, primeramente, informes al especialista que lleva tu tratamiento de fertilidad y que acudas a tu centro de salud habitual para que comprueben si tienes o no infección mediante un análisis de orina.

    Es posible que tomes antibióticos para paliar este proceso infeccioso pero, como tú bien has dicho, siempre bajo supervisión médica.

    Espero que te mejores,

    Un saludo

    09/03/2017 a las 11:54
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar