Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Voy a realizarme mi segunda inseminación
26
Menú

Voy a realizarme mi segunda inseminación

    • Bebevenya
      Bebevenya

      Hola, tengo 32 años y van ha realizarme una segunda inseminación. En la primera me pinché gonal 37,5 y la lectura de REM fueron 27 millones. No funcionó.
      Ahora para la segunda tengo más nervios, porque no sé si saldrá bien esta vez. Me han aumentado la dosis de gonal a 50 UI y a ver qué pasa.
      Decir que todas mis pruebas están correctas, hormonas, útero, trompas etc…. Mi chico es el que tiene el problemilla, pocos y anormales, así que no sé que pasará.
      Creéis que estando yo bien aunque los bichines estén de capa caída lo conseguiré?

      20/05/2015 a las 21:23
      Responder
    • Hola, no debes estar nerviosa ni más preocupada en esta segunda inseminación. Ahora ya sabes exactamente cómo es, no pienses si esta vez tampoco funciona, es justo lo contrario en una segunda inseminación tienes más posibilidades de conseguirlo que en la primera, ten en cuenta que la tasa de éxito es acumulativa. Muchas mujeres no lo han conseguido en la primera, pero si lo han hecho en la segunda.

      En la primera el REM de tu marido no estuvo mal, tienes que ser positiva y pensar que esta vez lo conseguiréis, tanto por tu edad como por lo que muestran los resultados de vuestros estudios de fertilidad la técnica indicada es la inseminación artificial. La tasa de éxito de cada inseminación está entre el 15-20% como mucho, la mayoría de gente lo consigue en la segunda o la tercera. Pero debes ser positiva, porque eso ayuda. Mira te recomiendo este artículo sobre Resultados de la inseminación artificial.

      Relájate y mucha suerte!

      21/05/2015 a las 11:18
      Responder
      • Una consulta, nosotros vamos por la segunda (dia 5), las posibilidades se acumulan SI y solo si son consecutivas? o se puede «esperar» un periodo?

        gracias!

        17/06/2015 a las 14:12
        Responder