Buenos días, Me he registrado porque me gustaría hacer una consulta a las expertas pero sobretodo, a aquellas mujeres que han pasado por varias inseminaciones conyugales entre los 39 y 40 años y finalmente han sido exitosas. Actualmente tengo 39 años (cumplo 40 en Febrero). Tengo un hijo de 5 años y llevo 2 inseminaciones fallidas. Medicación Gonal-75. - 1a Inseminación: Comencé el día 5o del ciclo, 5 inyecciones pero se paró el ciclo porque los óvulos habían crecido más rápido de lo esperado. 2 óvulos, IAC fallida. - 2a inseminación - Comencé el 3er día del ciclo, 6 inyecciones. 2 óvulos de 18mm y otro pequeño de 14mm. IAC fallida. Dicen que en la 3a inseminación se incrementa el % de éxito hasta en un 40% de probabilidad de embarazo, pero, me gustaría leer testimonios reales de que así ha sido para otras personas, ya que, me estoy preguntando si he escogido mal el tratamiento. Tengo 1 hijo de 5 años, y 2 abortos previos. El último en Febrero e intentándolo desde entonces. Teniendo en cuenta que se buscó de forma natural durante + 6 meses y ahora llevo 2 ciclos de IAC fallidas, ¿Cuál es la probabilidad real de éxito en una 3a inseminación o incluso, 4a? Para plantearme si continuar con el tratamiento o no. Si alguien puede compartir su testimonio siempre que hayan tenido éxito, sería de agradecer, porque estoy bastante desanimada y necesito un rayito de luz para no tirar la toalla. Espero recibir alguna respuesta... muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo. Heaven.