Buenas, me hice mi primera inseminacion el día 12 de agosto, estoy en mi día 11 de betaespera. Esta mañana me hice un test de orina y salió negativo... ¿aún hay esperanzas? Tengo la prueba en sangre el lunes 28 y ufff me está costando... ¿Con cuantos días se puede dar ya positivo? Saludos