Saludos a todos los que me leen, y gracias por adelantado por contestar a mis preguntas. Por ir al grano me encuentro con 42 años, informándome en varias clínicas sobre la posibilidad de ser madre soltera. He ido por ahora a 3 y en dos de ellas directamente me han dicho de ir a FIV incluso antes de ver mi antimulleriana (0.42). Pero en una de ellas, incluso habiendo visto mi antimulleriana, me preguntan si alguna vez he intentado quedarme embarazada, al responder que no me dicen que para mi edad y mis valores mis probabilidades son parecidas con ambos métodos y que, ya que no he sometido a prueba antes mi fertilidad (por no haber buscado un embarazo) no sabemos cómo de fértil soy incluso con la antimulleriana tan baja, así que me han recomendado indistintamente FIV o IA. La IA la recomiendan por ser más barata y además menos "artificial". En otro orden de cosas pregunté por realizar el DGP al embrión en el caso de FIV, tampoco me lo recomendaron, al parecer se pierden muchos embriones que nunca se llega a saber si hubieran dado a lugar a un embarazo sano, y que en mi situación lo primero es conseguir un embarazo y luego se verá, que mis probabilidades de traer un hijo a este mundo con algún tipo de problema (serio) son las mismas que las de cualquiera que conozca (conozco a bastantes mujeres que han tenido hijos con mi edad e incluso mayores). No sé, me gustaría saber qué opináis de todo esto ya que de las 3 clínicas que he visitado ha sido la única en la que me han dicho algo semejante, en las otras dos directos a FIV. El tema del DGP también me resulta muy peliagudo, no tanto por el tema de porcentaje de embarazos sino por el tema ético. En un embarazo natural nadie se hace DGP, y hay muchos embarazos con 42+. Gracias de nuevo por vuestras respuestas.