Inseminación Artificial con (vph)

  1. avatar
    iqui6315

    Hacen tres años me hicieron una inseminación artificial, al segundo intento quedé embarazada.

    Hoy, 3 años después deseo ser madre nuevamente pero desde febrero 2015 o sea este año me detectaron Vph porque mis pap me salen anormal, ahora en septiembre mi doctor quiere hacerme otra biopsia como chequeo de rutina, me tienen cada 3 meses así. Lo raro es que no presentó nadaaaaaa de síntomas y deseo ser madre de nuevo.

    Mi marido y yo queremos hacernos otra inseminación, pero no estamos seguros si no nos los las hacen por está situación. Deseo más información pues cumplo para octubre los 33 y quiero otro segundo bebé para completar mi familia.

    01/09/2015 a las 1:53
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, debes esperarte a comprobar que el útero y todo está bien. Así que haz casos a los médicos y tras los distintos chequeos cuando se compruebe que el cuello del útero es normal y las muestras de Papanicolau salgan normales, ya podrás empezar el tratamiento de reproducción asistida.

    Con el virus del papiloma humano no siempre aparecen síntomas, muchas mujeres se dan cuenta de la enfermedad en la revisión ginecológica. Habla con tu médico, explícale que deseas ser madre de nuevo y en función de cómo te vea en la revisión te dará el visto bueno para empezar o te aconsejará esperar unos meses.

    El VPH no suele suponer ningún riesgo o complicación durante el embarazo, puedes leer este artículo para tener más información: VPH en el embarazo, pero es recomendable que tu ginecólogo que te ha observado durante este tiempo de el visto bueno para empezar un tratamiento de fertilidad.

    Mucha suerte!

    01/09/2015 a las 9:56
    Responder
    • avatar
      iqui6315

      Gracias Cristina eso voy hacer en mi siguiente chequeo le voy a comentar a mi doc que deseo tener otro bb y después el me dirá cual será el próximo paso… :)

      02/09/2015 a las 1:46
      Responder
  3. avatar
    xmnita

    Muchos saludos
    Tengo una consulta es posible hacer inseminación artificial si mi marido tiene teratozoospermia severa (2% normal)
    El tiene 28 años y yo 31
    Existe algún tratamiento para esto?
    Estoy muy apenada porque llevamos mas de tres años intentando
    Por favor ayuda

    01/09/2015 a las 20:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar