Buenos días a todas, Quería compartir ocn vosotras mis sensaciones tras la primera IA para ver si alguien se encuentra en mi misma situación. El pasado 22 de junio me hice mi primera IA y, 4 días después, empiezo a tener bastantes sentimientos de tristeza. En mi caso, tanto mi marido como yo no tenemos ningún problema de fertilidad, por eso nos propusieron una IA. Afronté el proceso con bastante optimismo y tranquilidad, pero ahora me siento triste y con la sensación de haber fracasado y de que ese ansiado positivo nunca va a llegar. Se que es pronto para aventurarme pero soy consciente de que una IA a la primera es algo improbable, lo que unido al tiempo que llevamos buscando un bebe, hace que me sienta sin fuerzas para afrontar este camino, que, psicológicamente, es muy duro. Se que el próximo 6 de julio el test me dará negativo, y me surge la pregunta de "y ahora que?" No se si continuar con la IA es recomendable o es mejor pasarse a una FIV directamente. La verdad que no se cómo afrontar todo esto y solo escribo por si alguien se siente identificada o se encuentra en mi misma situación o ya ha pasado por este proceso y puede comentar su experiencia. Gracias