¡Hola a todas! Mi pareja y yo estamos haciéndonos las pruebas porque llevamos más de año y medio intentándolo y por ahora todo está bien, sólo me queda realizarme pasado mañana la histerosalpingografía a ver qué tal. Mi pregunta es si a la hora de realizar el tratamiento te piden ser pareja de hecho o estar casados, nos lo estamos haciendo todo por la SS en el Macarena. ¡Gracias!