Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial de donante por la seguridad social de Castellón
32
Menú

Inseminación artificial de donante por la seguridad social de Castellón

  1. Martiki
    Martiki

    Hola necesito saber los requisitos vigentes a cumplir en la provincia de Castellón para poder someterme a una inseminación con donante, debido a que estoy casada con otra mujer. Gracias

    11/01/2016 a las 19:30
    Responder
  2. Hola, hace un tiempo las mujeres solteras y las parejas lesbianas no tenían acceso a los tratamientos de reproducción asistida en la Comunidad Valenciana. Desde octubre de 2015 la Consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón explicó que abría el acceso a todas las mujeres, independientemente de su estado civil u orientación sexual.

    Así que los requisitos son: no tener un hijo previamente con la pareja actual, tener menos de 40 años y tener un estado de salud que permita realizar un tratamiento de reproducción asistida y llevar un embarazo.

    De todas formas, para más información deberíais consultarlo con vuestro médico de cabecera para que os derivara al servicio de reproducción asistida que os corresponda.

    Un saludo!

    12/01/2016 a las 10:29
    Responder
  3. ¡Hola Martiki! ¿En qué hospital de Castellón hacen la reproducción asistida para las parejas lesbianas? ¿Es en el hospital general? Andamos un poco perdidas en esto… Creo que primero tenemos que ir al médico de cabecera y nos manda al hospital, pero estamos ya tan ansiosas… En Internet no encuentro nada de este tema. Nos encantaría saber que al final habéis podido ser mamás :)

    Tina&Mar

    16/05/2019 a las 12:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.