Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación y prueba de embarazo a los 6 días
11
0

Inseminación y prueba de embarazo a los 6 días

  1. Pichi1985
    Pichi1985

    Hola chicas, hace dos días consulté por un leve flujo, y hoy he tenido que venir a urgencias por un cólico enorme y una bajada de tensión ayer y otra hoy.
    Hace seis días de la inseminación y me acaban de hacer un test. Pero no tienen ni idea por lo que me dicen de como funcionamos las pacientes en estos tratamientos… ¿Qué fiabilidad puede tener el resultado? Gracias por el apoyo 💜💜

    07/03/2023 a las 14:10
    Responder
  2. Hola Pichi1985,

    Si únicamente ha transcurrido 6 días desde la inseminación artificial (IA), la fiabilidad del test de embarazo no es demasiado alta. Lo normal es esperar unos 15 días para la prueba de embarazo después de una IA para evitar falsos positivos y falsos negativos. Aquí tienes más información sobre este tema: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

    Mi recomendación es que si has tenido bajada de tensión y cólicos de gran intensidad, se lo comuniques a tu centro para que estén al corriente de lo sucedido. Ellos te indicarán cuál es la mejor forma de proceder.

    Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

    07/03/2023 a las 15:37
    Responder
  3. Me dicen que tengo infección de orina y test de embarazo negativo… Mañana llamaré la FIV y a ver qué me dicen del antibiótico… No quiero tomarlo sin preguntar

    07/03/2023 a las 16:40
    Responder