Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones del Instituto Madrileño de fertilidad (IMF)
22
Menú

Opiniones del Instituto Madrileño de fertilidad (IMF)

  1. Grace2225
    Grace2225

    ¿Alguien puede darme opinión sobre esta Clínica de Madrid? ¿Alguien ha conseguido embarazo allí?

    Muchas gracias

    14/03/2018 a las 20:34
    Responder
  2. ¡Hola de nuevo! Por favor, si hay alguien que me pueda dar su opinión sobre esta Clínica. La hemos visitado y nos ha parecido que está bien, nos gustó el trato familiar y nos parecieron menos comerciales que HM Fertility Center. Pero nos da miedo equivocarnos, hay tantas clínicas y tantas experiencias diferentes. Nos dicen que la clínica es un factor importante para conseguir el éxito del tratamiento. No sabemos cómo conseguir información. Por favor, si alguien puede ayudarnos. Muchas gracias.

    21/03/2018 a las 16:04
    Responder
    • Hola Grace2225,

      En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar más información sobre este centro y otros de Madrid. Te dejo el enlace aquí: Análisis de la clínica IMF Madrid.

      Por otra parte, te animo a leer el siguiente artículo con algunas recomendaciones importantes para elegir clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Es normal tener miedo o no sentirse segura ante una decisión tan importante. Por ello, es tan importante informarse bien de todas las opciones disponibles.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      22/03/2018 a las 8:54
      Responder
    • Hola Grace, ¿al final empezaste tratamiento en IMF? Yo lo estoy valorando, pero no sé si acierto o si hay otras con más éxito… Un saludo.

      15/07/2018 a las 21:47
      Responder
  3. Hola,

    Mi pareja y yo nos sentimos muy a gusto y cómodos en IMF. El personal del centro es atento y amable. En relación al tratamiento, nos está yendo muy bien aunque tuvimos que esperar algunos meses hasta que tuvieron hueco. La espera ha valido muchísimo la pena. Mañana tengo la transferencia de dos embriones y me quedarán 3 embriones congelados.

    Espero que todos tengáis la misma suerte y podáis lograr vuestro deseo. ¡Un saludo!

    09/05/2019 a las 14:15
    Responder
  4. ¡Hola chicas!

    Mañana tengo la primera visita en IMF, pero no sé si debería ir a otro centro. ¿Qué pensáis? Tengo 39 años y mi pareja 42 y ya nos hemos realizado tres ciclos FIV en la Seguridad Social sin éxito. Los doctores siempre me dicen lo mismo, que mis óvulos son de mala calidad y poca cantidad. ¿Eso significa que no podré tener un bebé? Es mi mayor deseo y estoy muy preocupada.

    Mucha suerte a todas.

    16/06/2019 a las 17:25
    Responder
    • Hola alessa,

      Que tengas pocos óvulos y de baja calidad no quiere decir que no puedas tener un bebé.

      Desde Reproducción Asistida ORG recomendamos visitar 2 ó 3 clínicas antes de tomar una decisión. De esta forma podréis valorar la calidad, instalaciones, trato recibido, etc. Te aconsejo leer el siguiente artículo que hemos publicado con algunos consejos a la hora de visitar las clínicas: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Si la calidad de tus óvulos no es buena y también tienes poca cantidad, quizás el tratamiento más indicado sería recurrir a una ovodonación. Puedes obtener más información en el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Por otro lado, te invito a acceder al Informe de fertilidad y te enviaremos información personalizada sobre el tratamiento que necesitas, clínicas cercanas a tu zona y otros muchos consejos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/08/2019 a las 15:58
      Responder
    • Muchas gracias Marta, el artículo de la ovodonación me ha parecido muy interesante, al igual que el informe porque me ha permitido obtener información de lo que está incluido en el precio y lo que no.

      07/09/2019 a las 13:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.