Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección y píldora del día después
29
Menú

Inyección y píldora del día después

    • <span  class="bbp-author-name">jazmín</span>
      jazmín

      Hola, mi consulta es empecé a planificar con la inyección y al 3r día de haberla puesto tuve relaciones con preservativo pero se rompió, y pues como eran tan pocos días de haberme puesto la inyección decidimos tomarnos la píldora de día después.
      ¿Que consecuencia tiene?

      16/02/2014 a las 18:03
      Responder
    • Hola Jazmín, si se coloca la inyección anticonceptiva dentro de los primeros siete días después del inicio del periodo la protección frente al embarazo es inmediata por lo que no deberías haber tomado la píldora postcoital.
      A veces, al tomar simultáneamente dos anticonceptivos, interfieren entre ellos y la eficacia disminuye.
      En este caso no creo que haya posibilidad de embarazo, pero puede que tu próxima regla se altere por la acumulación de hormonas de los dos anticonceptivos.

      Un saludo.

      21/02/2014 a las 10:33
      Responder
    • Tengo una pregunta, utilice la inyección como anticonceptivo y la estaba aplicando casa mes como siempre pero la última vez cambiaron el laboratorio y me sugirieron utilizar un condón si tenía relaciones pero en el momento no lo utilize, después me tomé la pastilla del día siguiente. ¿Es posible que esté embarazada?

      26/12/2019 a las 2:40
      Responder
    • TENGO UNA DUDA
      ME APLICABA LA INYECCION LOS 18 DE CADA MES, LLEVO DOS 18 SIN PONERMELA, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION AYER SI TOMO LA PASTILLA Y ME INYECTO ESTARE PROTEGIDA, O SOLO PUEDO PONERME LA INYECCIO, CABE MENCIONAR QUE TOME PASTILLAS DE MERGENCIA HACE 10 DIAS

      23/09/2020 a las 20:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.