Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿La postday alteró mi ciclo? o ¿estoy embarazada?
15
Menú

¿La postday alteró mi ciclo? o ¿estoy embarazada?

  1. Mar2801
    Mar2801

    Mi último ciclo se presentó el 23 de junio, luego el 1 de julio tuve relaciones sin protección, pero tomé la postday 2 horas después. A los 6 días de la toma, me ocurrió un sangrado leve, pero con cólicos e incluso duró dos días y medio. El mes de julio esperaba mi ciclo más o menos por el día 24-25, regularmente mi ciclo es de 30 días, mi ciclo no llegó, pero hasta la fecha he tenido cólicos, dolores de cintura e incluso en mis senos.
    Pero, mi duda es saber si la postday pudo alterar mi ciclo y si por eso no ha llegado ni periodo.

    06/08/2019 a las 5:34
    Responder
  2. Agradecería mucho sus respuestas. Ya que he estado algo alarmada.

    06/08/2019 a las 5:35
    Responder
  3. Hola Mar2801,

    La pastilla del día después supone una gran carga hormonal para tu oganismo, por lo que es normal que se produzcan desajustes hormonales. Algunas mujeres sufren un adelanto de la regla, mientras que otras un retraso. No te preocupes.

    Por otro lado, el sangrado que presentastes a los 6 días de tomar la pastilla es un síntoma secundario muy habitual. No te preocupes.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    06/08/2019 a las 14:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.