Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Laparoscopia por torsión ovárica, día después de implantación
24
Menú

Laparoscopia por torsión ovárica, día después de implantación

  1. Byrem30
    Byrem30

    Hola, soy nueva en el foro y quisiera comentar un tema que me preocupa. Hace 8 días me hicieron la implantación embrionaria, hasta el momento todo ha ido de fábula ya que no había tenido ninguna molestia. Al día siguiente de la implantación me tuve que ir de urgencias y me diagnosticaron una triple torsión de ovario provocada por una hiperestimulación ovárica (no quiero ni contar el día que pasé). El problema es que no me pueden dar más que Paracetamol para calmarme el dolor y al final me tuvieron que hacer una laparoscópia de urgencia para quitar la torsión.
    La duda que tengo es si todo este trajín puede afectar a que los embriones anclen bien o no en mi útero. En un principio me dijeron que no tiene por qué afectar y me han aumentado la dosis de progesterona. Hasta de aquí 2 días no me hacen la primera analítica para saber si estoy embarazada y estoy bastante preocupada…

    03/11/2014 a las 10:40
    Responder
  2. Hola Beatriz, espero que ya estés mejor de los dolores. La verdad es que no se puede saber si esta situación ha dificultado la implantación de los embriones, es cierto que la torsión es del ovario, no directamente en el útero que es donde se produce la implantación. Sigue las indicaciones del aumento de progesterona y en dos días nos cuentas…

    Muchísima suerte!

    03/11/2014 a las 17:27
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.