Buenas tardes Doctora. Por favor su ayuda. Tuve un embarazo de riesgo y a las 10 semanas tuve fuertes dolores y sangrado y lamentablemente se dio un aborto espontáneo. Me realizaron un legrado y después de 10 días para el control tengo los siguientes resultados de un eco transvaginal: Útero anteverso incrementado de tamaño, mide 10x5.7x6.5 cm. Miometrio heterogéneo por la presencia de miomas intramurales y subserosos que miden entre 11 a 17 mm. Cérvix con quistes de Naboth. Endometrio heterogéneo, engrosado, mide 15 mm, en su interior se observa imagen lobulada, ecogénica que mide 8x6x11 mm. Ovario izquierdo con volumen 7.9 cc. En su interior se observa pequeña imagen ovoidea, definida, ecogénica, avascular, en su interior se observa pequeñas calcificaciones, mide 12x9 mm. Ovario derecho con volumen 2.1 cc. Douglas sin líquido libre. No se observa masa anexial. ¿Puedo tener otro legrado con estos resultados? ¿Puedo esperar que regrese mi menstruación? ¿cuánto tiempo sería? y ver si el endometrio disminuye de tamaño de forma normal. ¿Hay un tratamiento menos invasivo? ¿Algún problema adicional con mis ovarios? Tengo 40 años y esto implicaría que no vuelva a embarazarme. Gracias por su ayuda.