Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en Valencia si los 4 intentos de IA fallan
14
0

Lista de espera en Valencia si los 4 intentos de IA fallan

  1. Patribena
    Patribena

    Hola, he hecho 4 intentos de inseminación, y los 4 fallidos. Mi pregunta es, me van a poner en lista de espera como a las mujeres que van por primera vez a FIV, o por ya estar en tratamiento y tener todas las pruebas hechas en otro hospital valenciano, van a tardar menos… ¿Es la misma lista para las que vienen de IA, como para las que no? No sé si me he explicado.
    Gracias de antemano y mucho ánimo a todas.

    09/07/2024 a las 18:21
    Responder
  2. ¡Buenas noches! ¡Te cuento! Mi última inseminación fue el 28 de Marzo, mi última visita con las ginecólogas fue el 19 de Abril, para decirles que no había funcionado.
    La primera visita en la Fe la tuve el día 2 de Julio, tengo una malformación en el útero y 38 años y medio, con mis características no me adelantan la lista de espera (que es de 18 meses), sólo la adelantan si tu reserva ovárica es baja.
    Te cuento todo esto por si te puedes hacer una idea con los tiempos… ¡un saludo y ánimo!

    09/07/2024 a las 23:39
    Responder
  3. Buenos días Patribena,

    La lista de espera para una FIV en la Seguridad Social suele ser superior a un año, pero desconozco la información que preguntas al haber realizado ya los intentos de inseminación artificial. Lo mejor será que consultes en tu hospital de referencia, para que puedan darte toda la información.

    Por otro lado, en este otro hilo de nuestro foro, quizá otras chicas en una situación a la tuya pueden ayudarte: FIV Valencia La Fe

    Un saludo.

    10/07/2024 a las 10:46
    Responder