Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera FIV en el Virgen de las Nieves Granada
24
Menú

Lista de espera FIV en el Virgen de las Nieves Granada

  1. Merchi
    Merchi

    Hola, estoy en lista de espera para una fecundación in vitro en el hospital Virgen de las Nieves de Granada desde Julio de 2012, quisiera saber si alguien se la ha hecho ya, qué tal le fue y si alguien sabe mas o menos cómo van las listas.

    Gracias

    16/09/2013 a las 10:30
    Responder
  2. Hola, este comentario es de hace mucho tiempo pero por si alguien lo busca y le interesa. La lista de espera actual para la fiv es de 9 meses, se ha reducido mucho desde que yo empecé con todo esto hace casi 3 años.

    Me queda un último intento en el Virgen de las Nieves, pero no se si irme directamente ya a una privada porque esto es desesperante. Los doctores de la Seguridad Social me han ayudado mucho todo este tiempo, son muy amables, pero sé por experiencia de otras mujeres que en lo privado hay más posibilidad de embarazo, aunque pagando claro.

    17/10/2019 a las 20:46
    Responder
    • Hola piruleta_t,

      Siento mucho que no hayas podido conseguir el embarazo con los tratamientos de la Seguridad Social. Lo de las listas de espera es muy desesperante, pero por suerte Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que está intentado reducir este tiempo de espera en la actualidad.

      Por otra parte, si necesitas información sobre clínicas privadas, puedes entrar en nuestro directorio de clínicas en Granada para conocer todas las opciones. También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta que te ayudará a decidir cuál es el centro más indicado para ti, ya que puedes comparar distintos presupuestos, condiciones, servicios incluidos y no incluidos en cada tratamiento, etc.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      18/10/2019 a las 10:55
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.