Lista de espera Madrid 2025
20
X_logo
0

Lista de espera Madrid 2025

1. ClaudiaS
    ClaudiaS

Hola, soy de Madrid y me afilié hace poco a la Seguridad Social. Hace un año y medio, empecé con la FIV en una clínica privada a los 39 años. Hice tres ciclos de ISCI y terminé con un embrión que resultó en un embarazo con FIV, pero tuve un aborto espontáneo a las 18 semanas. Ahora, a los 41, quiero volver a intentarlo, pero ya no tengo dinero para ir a una clínica privada. Me afilié a la Seguridad Social porque la extendieron hasta los 45 años, pero me dijeron que tardará al menos 6 meses. ¿Podría alguien en Madrid contarme su experiencia y darme una indicación del tiempo de espera? Tendré 42 años cuando pueda tener mi turno y sé que me quedan muy pocos folículos. ¿Alguna idea? Gracias

22/06/2025 a las 16:26
    Responder
  2. Hola ClaudiaS,

Sí, la edad límite para realizar un tratamiento de reproducción asistida en Madrid ha aumentado. Sin embargo, las listas de espera para FIV todavía siguen siendo de 6-12 meses aproximadamente según el hospital.

En cualquier caso, si vas a realizar una FIV próximamente, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ayudar. Es totalmente gratuita y en ella encontrarás el paso a paso de la FIV junto a unos audios exclusivos de mi compañera Montse Villalobos, así como consejos útiles.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

23/06/2025 a las 8:46
    Responder