Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para fiv hospital clínico universitario de Valencia
7
0
Menú

Lista de espera para fiv hospital clínico universitario de Valencia

  1. Colibri80
    Colibri80

    Buenas,es la primera vez que entro en un foro.
    Quería saber, si alguien está al tanto de como va la lista de espera para FIV en hospital clínico de Valencia

    21/04/2020 a las 13:14
    Responder
  2. Hola Colibri80,

    La lista de espera para el tratamiento de FIV en el Hospital Clínico de Valencia es de 1 año aproximadamente. En concreto, este centro público es el que menos lista de espera tiene para los tratamientos de reproducción asistida.

    Sin embargo, dada la situación actual de pandemia por el Coronavirus, no tenemos información acerca de cómo están las listas de espera y de cómo continuarán una vez restablecida la normalidad.

    Mi recomendación es que llames a preguntar a tu centro de referencia. Además, quizás otras chicas que se encuentren en tu misma situación ya se han informado y te pueden ayudar.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    21/04/2020 a las 15:47
    Responder
  3. Buenas!! Quería preguntarte si ya te han hecho el tratamiento. Este mes de julio llame por teléfono y me dijeron que actualmente no están haciendo tratamientos porque están de reformas, que lo más seguro es que retomen los tratamientos en diciembre 2021, y que llamarán a las que están en lista de espera septiembre/octubre 2019. Yo estoy en lista de espera desde febrero 2021 y cuando me llamaron me dijeron que la espera sería de 14-24 meses, pero ahora ya no sé. Espero que te sirva. Saludos

    06/08/2021 a las 21:36
    Responder
  4. Hola buenos días chicas!! os informo que las obras en si del laboratorio han finalizado, ahora bien aún les queda colocar el material, limpiar y realizar la prueba de esporas…que suele tardar como mínimo 15 días…Están realizando primeras visitas y las punciones ováricas las han derivado a la Fe, por orden de lista.Esperemos que la actividad vuelva a la normalidad en noviembre.
    ahora bien …abriendo debate considero que deberíamos quejarnos un poco mas de lo mal que funciona este servicio ya que como en otras especialidades se debería derivar a plan de choque para que las demoras no fueran tan grandes…por que no nos olvidemos que esto es un negocio para los mismos ginecólogos que trabajan en estos centros y aprovechan que cuando una pareja quiere ser papis tienen deseos imperiosos y presión biológica que les empuja a tener que recurrir a un centro privado gastándose una dineral..

    05/10/2021 a las 8:16
    Responder
    • Hola Annapeti, muchisimas gracias por compartir esta información, para las que deseamos ser madres, cada noticia del avance de la lista de espera es un alivio y una alegria. Yo no me explico porque en este servio esta tan atrasado en comparacion con otros, por ejemplo, mi caso, es que yo soy paciente del hospital general de Castellon, y como alli no se realizan FIV, pues me derivaron al hospital Clinico de Valencia, ahira bien, mi pregunta es ¿como puede ser que el hospital de una de las provincias de la comunidad no realice este tipo de tratamiento? ¿como no va a estar colapsado el servicios? Si todos los pacientes somos derivados a hospitales de Valencia, en fin, en este tema creo que en la parte privada hay mucho mas avance que en la parte publica, pero por desgracia para poder ser padres para algunos necesitamos mucho dinero, en mi caso me dijeron que uno 20.000€.

      05/10/2021 a las 13:41
      Responder