Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista espera IA Vall d'Hebrón 2018-2019
27
Menú

Lista espera IA Vall d'Hebrón 2018-2019

1. Luthien
    Luthien

Tenéis idea de cómo está la lista actualmente? Cuánto tiempo de espera hay? Gracias

22/10/2018 a las 17:12
    Responder
  2. Buenos dias!!

A mi me gustaria saber el protocolo de la seguridad social.

A mi me inscribieron en la lista de espera para ir a la vall d’hebron en diciembre, me llegó una carta para ir este mes de junio. A partir de allí me epezaran a hacer las pruebas? O a partir de la visita voy a tener que esperar los dos años que dicen que hay de cola? Muchas gracias!!

08/02/2019 a las 11:46
    Responder
    • Hola chicas. Me han enviado a reproduccion asistida para hacer fiv en la vall dhebron. He llamado para orientarme del tiempo de espera para la primera visita y me han dicho que de 6 meses a 1 año. Luego hacen las pruebas y otra vez en lista de espera para el tratamiento, que hay lista de espera de 2 años.
      Que desesperooo!!!! No se si esperarme o ir por privado.
      Que vais hacer vosotras??

21/02/2019 a las 18:52
      Responder
  3. Hola chicas. Yo estoy esperando a que me llamen para la primera visita. A mi tambien me gustaria saber el tiempo de espera que hay y como funciona. Yo ya tengo algunas pruebas hechas por privado, supongo que me serviran.

14/02/2019 a las 12:32
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.