Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista espera IA Vall d'Hebrón 2018-2019
23
0

Lista espera IA Vall d'Hebrón 2018-2019

  1. Luthien
    Luthien

    Tenéis idea de cómo está la lista actualmente? Cuánto tiempo de espera hay? Gracias

    22/10/2018 a las 17:12
    Responder
  2. Buenos dias!!

    A mi me gustaria saber el protocolo de la seguridad social.

    A mi me inscribieron en la lista de espera para ir a la vall d’hebron en diciembre, me llegó una carta para ir este mes de junio. A partir de allí me epezaran a hacer las pruebas? O a partir de la visita voy a tener que esperar los dos años que dicen que hay de cola? Muchas gracias!!

    08/02/2019 a las 11:46
    Responder
    • Hola chicas. Me han enviado a reproduccion asistida para hacer fiv en la vall dhebron. He llamado para orientarme del tiempo de espera para la primera visita y me han dicho que de 6 meses a 1 año. Luego hacen las pruebas y otra vez en lista de espera para el tratamiento, que hay lista de espera de 2 años.
      Que desesperooo!!!! No se si esperarme o ir por privado.
      Que vais hacer vosotras??

      21/02/2019 a las 18:52
      Responder
  3. Hola chicas. Yo estoy esperando a que me llamen para la primera visita. A mi tambien me gustaria saber el tiempo de espera que hay y como funciona. Yo ya tengo algunas pruebas hechas por privado, supongo que me serviran.

    14/02/2019 a las 12:32
    Responder
    • Hola Tamara. En el año 2017 tuvimos la primera visita fue en mayo. El mes siguiente nos hicieron de nuevo todas las pruebas. Han revisado todo lo que llevabamos del privado tras 2 fiv fallidas pero según el protócolo lo tendréis que hacer todo de nuevo. Si salen ok os ponen en la lista de espera. 2 años después llegó la llamada y nos toca ya para septiembre, pero todas las pruebas habrá que repetirlas antes del tratamiento. Es nuestra última esperanza así que ojalá lo consigamos. Suerte!

      01/08/2019 a las 21:57
      Responder
  4. Hola chicas,
    estamos algo desesperados/con la mosca detrás de la oreja, a ver si me podeis ayudar, sobretodo si sois de Barcelona.
    Nos derivan desde el CAP al Hospital del Mar por nuestro problema para quedarme embarazada, empezamos pruebas allí: seminogramas, analiticas, histeroscopia, etc. Nos dice el médico que en nuestro caso directamente necesitaremos FIV pq la IA no iba a funcionar. Le mandan una visita a mi marido con andrología para ver si la mala condición espermática tiene un origen genetico, endorcrino o varicocele, llega la COVID-19 y todo se para, Nos habia dicho el gine que hasta q mi marido no tenga esas pruebas, «por protocolo»no nos puede meter en lista de espera. Como no sabemos que hacer, hacemos FIV por la privada, y no funciona, y aquí seguimos esperando a q nos metan en lista.
    Esto funciona así?o nosotros podemos ir directamente a la Vall d’hebron y pedir que nos metan en la lista?

    Gracias!

    09/07/2020 a las 21:26
    Responder