(Creo este grupo para que nos unamos las personas que estemos en la misma situación y entre todas ir informándonos de como va avanzando la situación) En el Gregorio Marañón siguen sin empezar con la fecundación in Vitro con PGTA. Comentan que empezarán en el primer trimestre del 2024, pero también comentaron que empezarían antes de finalizar el año 2023, y anteriormente comentaron que comenzarían en septiembre y no lo hicieron......somos varias personas que estamos en esta situación, con la incertidumbre de no saber nada. Voy a reclamar a atención al paciente como han hecho otras compañeras, a ver si así, entre todas hacemos más fuerza. ¿Alguien está en la misma situación, en la lista de espera para fecundación in Vitro con PGTA en el Gregorio Marañón?