Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en el Gregorio Marañón
18
Menú

Fecundación in vitro en el Gregorio Marañón

  1. anita17081980
    anita17081980

    Hola a todas soy nueva por aquí. Quería saber si alguna está o ha estado en el Gregorio Marañón para Fecundación in Vitro. Llevo en lista de espera desde Agosto del año pasado como preferente, me dijeron que me llamarían en unos nueve meses para iniciar tratamiento, ya con todas las pruebas hechas. De momento no me han llamado y es un poco desesperante. Estoy empezando a mirar clínicas privadas porque veo que pasa el tiempo y la edad de la seguridad social es hasta los 40 años nada más.

    17/10/2019 a las 21:38
    Responder
  2. Hola anita,

    Tenemos otro debate sobre este hospital donde las pacientes comentan la lista de espera, es este: Lista de espera en el Gregorio Marañón de Madrid.

    Las listas de espera preferentes no suelen ser de más de un año, por lo que te recomiendo ir a preguntar a ver si te pueden dar información.

    Por otra parte, Madrid es una ciudad con muchas clínicas de reproducción asistida privadas, puedes ir informándote de cada una de ellas en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Madrid. Aquí encontraras los tratamientos que realizan, sus tasas de éxito, el equipo médico, opiniones de otros usuarios, etc.

    Por último, para un asesoramiento más personalizado, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que te llegará un documento detallado de las clínicas de fertilidad en Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad. Podrás comparar desde tu casa los precios, condiciones, servicios, etc. de cada una de ellas. También te daremos algunos consejos para realizar la primera visita y que no te quedes con ninguna duda.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    18/10/2019 a las 8:58
    Responder
    • Muchas gracias. Les he llamado y me han dicho que están con retraso por el cierre de quirófano por obras. Que están prácticamente para llamarme en breve.

      18/10/2019 a las 12:32
      Responder
  3. Hola anita, eso mismo me dijeron a mi, que habían tenido problemas con los quirófanos y por eso el retraso. Nosotros en total llevamos casi 3 años esperando desde que hice la solicitud, es una vergüenza. Una vez tuve las pruebas hechas me pusieron en la lista de fiv y ahí llevo 14 meses y sin noticias, esto es desesperante… De la lista preferente no tengo ni idea, yo creo que estoy en la lista normal. Espero que no tarden más en llamarme.

    04/11/2019 a las 12:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.