Llevo 30 días manchando

  1. avatar
    yeslie

    Hola estoy un poco preocupada llevo 30 días manchando entre sangre y marrón pero hay días que no mancho nada, hace 2 meses deje de ponerme la inyección anticonceptiva: el primer mes sangré normal y después de ese mes me esta pasando esto. Me hice un test de embarazo y salió negativo pero a veces siento como un corentazo en mi barriga, no sé qué hacer llamé a mi ginecólogo y no me puede atender hasta dentro de mes y medio qué podrá ser ?????

    02/01/2014 a las 23:14
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yeslie,

    El sangrado continuo puede tener varias causas, puede ser que haya un desajuste hormonal y tengas mucho estrógeno y poca progesterona, y esto puede deberse a que tu cuerpo se está normalizando tras la inyección.
    Otras causas pueden ser pequeños pólipos en el útero, pero esto te lo diré tu ginecólogo tras la exploración cuando vayas en un mes. Espera a ver si se normaliza la regla en este mes.

    Un saludo.

    20/01/2014 a las 13:44
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar