Malestar en día 4 después de la segunda inseminación artificial
23
0

Malestar en día 4 después de la segunda inseminación artificial

Actualizado el 30/08/2016
  1. aslchl
    aslchl Ver perfil

Hola, el viernes día 26 me hice mi segunda IAC, es decir, que estoy en mi dia 4 de betaespera. Pero la verdad es que lo estoy pasando bastante mal esta vez, en la primera solo tuve dolor de pechos, barriga hinchada y dolor de ovarios. Pero esta vez además del dolor de pechos y la barriga hinchada por momentos, me paso todo el día con nauseas y mareada. Y cuando voy al baño tengo mucho flujo al limpiarme. No sé si todo esto es normal o no.

30/08/2016 a las 10:55
  2. Hola aslchl,

los síntomas que me comentas son habituales tras el proceso de la inseminación artificial, aunque depende de cada mujer ya que hay algunos casos en los que no se refieren ninguno de estos signos y en otros, como el tuyo, el periodo tras la inseminación es especialmente incómodo. De todas formas si notas que el malestar es muy agudo te recomiendo que te pongas en contacto con el centro en el que te has realizado el tratamiento y les comentes tu situación.

Te dejo un enlace con más información sobre el proceso de la betaespera tras la inseminación artificial: después de la inseminación.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

30/08/2016 a las 11:59