Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado 6 semanas de embarazo
24
0
Menú

Manchado 6 semanas de embarazo

  1. Beth22
    Beth22

    Hola, estoy de 6 semanas de embarazo de un blastocito de 6 días, congelado, y hoy he sangrado un poco al limpiarme, algunas noches me molesta en la zona de abajo del vientre, noto la barriga como pesada y tirante. ¿Puede ser el sangrado de implantación? Al rato fui otra vez al baño y ya no sangraba.
    ¡Gracias!

    13/01/2022 a las 19:41
    Responder
  2. Hola Beth22,

    Los síntomas que comentas y ese ligero manchado puede ser consecuencia de la medicación administrada para preparar tu endometrio para ser receptivo al embrión. También puede ser un sangrado de implantación. En cualquier caso, mientras que no se vuelva un sangrado constante de color rojo intenso, no hay que preocuparte.

    De todos modos, supongo que próximamente tu médico te realizará una ecografía para confirmar que es un embarazo evolutivo.

    ¡Espero que todo vaya bien!
    Un saludo.

    14/01/2022 a las 8:36
    Responder
    • Hola Marta, muchas gracias por contestar. Si, el viernes 21 tengo mi primera ecografía, que espero esté todo bien. Y sobre el sangrado, ya solo he manchado un poco de color marrón solo al limpiarme, hasta hay restos de progesterona con motitas marrones, pero nada más.
      Muchas gracias de nuevo por tu contestación, nos ayudáis y nos tranquilizas mucho.

      14/01/2022 a las 9:50
      Responder