Hola a todo el mundo :)
Soy nueva en esto así que lo siento si me extiendo mucho…
Estoy buscando experiencias similares a la mía porque llevo un ciclo bastante extraño. Me explico: en este ciclo, me he sometido a estimulación ovárica con Pergoveris, y sé que eso puede afectar, pero aquí va todo lo que me ha pasado.
Ovulé (o eso parecía) con un folículo de 17 mm el 1 de octubre, y en teoría, la regla debería haber llegado alrededor del 20 de octubre. Sin embargo, estamos a 6 de noviembre y todavía no me ha venido una regla normal. Durante estos días de retraso, he sentido algunos síntomas que me han confundido bastante, como taquicardia por las noches, presión abdominal, y algo de dolor en la zona baja de la espalda. Además, he tenido mucho flujo transparente, casi líquido, durante muuuuchos días, lo cual no me pasa normalmente.
Hice varios test de embarazo durante los 17 días de retraso de regla, incluso uno ultrasensible Clearblue, y todos han salido negativos. Pero el domingo 3 de noviembre, noté una gota de sangre, el lunes un pequeño manchado marrón, y el martes algo de sangre roja, pero en cantidades muy pequeñas comparadas con mi menstruación habitual, que suele ser abundante. Desde entonces, solo tengo manchas marrones muy leves, y no sé si podría tratarse de un sangrado de implantación tardío o una regla alterada por la estimulación hormonal.
Estoy en un punto en el que ya no sé si podría estar embarazada, si ovulé más tarde de lo que creía o si mi ciclo está alterado por el tratamiento hormonal. Me siento un poco mareada y bastante cansada, aunque no sé si estoy siendo sugestionada por la espera. La ginecóloga me ha dicho que el retraso podría ser por los tratamientos, pero que la irregularidad de este ciclo tan largo es llamativa.
¿Alguien ha pasado por algo similar después de una estimulación hormonal o ha tenido un ciclo tan raro con flujo ligero y manchado marrón en lugar de una regla normal?
También decir que mi estimulación se canceló y solo estuve pinchándome 6 días.
GRACIAS POR LEERME, cualquier experiencia o consejo sería de gran ayuda :)
06/11/2024 a las 15:40Hola BeaCM,
Tal vez sea todo consecuencia de la estimulación ovárica. Tu cuerpo necesita volver a la normalidad tras la administración hormonal y esto puede tardar un poco de tiempo.
En cualquier caso, si pasados unos días tu regla continúa sin llegar, puedes consultarlo con tu médico. Tal vez decida provocarte la bajada de la regla mediante la administración de anticonceptivos para volver a comenzar otro ciclo.
Un saludo.
07/11/2024 a las 9:01
Temas relacionados