Manchado en el día 10 de la transferencia

  1. avatar
    Mary1983

    Buenas tardes, me hicieron una ICSI. El día 2 febrero me extrajeron 6 folículos de los cuales me fecundaron 2 y al hacerme la transferencia solo me pusieron 1 porque el otro fue anómalo. A los 6-7 días más o menos empecé a sentir pinchazos en los ovarios y como pequeñas molestias de regla. Ayer día 10 de la transferencia empecé a manchar al limpiarme, era rojillo y hoy parece que mancho un poquito más, a veces es como una baba rojiza. Estoy bastante preocupada, ¿puede ser la regla o por qué mancho? Estoy con progesterona 200 cada 8h y mi beta es el 19 de febrero. Gracias.

    16/02/2016 a las 16:59
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mary1983,

    Antes de la prueba de embarazo y pasados unos días de la transferencia puede haber pequeñas pérdidas de sangre. Estas pérdidas proceden de la cavidad uterina y pueden ser el sangrado de implantación.

    Durante el proceso de implantación, el embrión va horadando en el endometrio para poder anidar, de ahí este leve sangrado. También puede ser normal que notes pequeñas molestias parecidas a las de la menstruación.

    Es muy importante que mantengas la medicación que te ha mandado el médico y que te pongas en contacto con la clínica y le expliques lo que te ocurre ya que pueden indicarte si es necesario el reposo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/02/2016 a las 18:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar