Hola, me han dado los resultados a los 10 días de la transferencia de dos embriones en día 5. La beta es de 404, ¿es lo suficientemente alta para pensar que puedan haberse implantado los dos?
05/08/2024 a las 21:59Hola Sil84,
Los valores de beta hCG en sangre puede ser orientativos a un posible embarazo gemelar al ser demasiado elevados, pero esto no se puede confirmar hasta la primera ecografía gestacional donde se observará el número de sacos gestacionales.
¡Espero que vaya todo bien!
Un saludo.06/08/2024 a las 9:01Muchísimas gracias,
Tengo la ecografía el 26 de agosto, tocará esperar entonces.Gracias
06/08/2024 a las 11:35Hola! Me han hecho la beta 13 días post transferencia de un blasto de 5 días y el resultado ha sido de 99mui/ml. ¿Es bajita o se puede considerar normal?
09/08/2024 a las 17:48Buenos días Luna@24,
Un valor de hCG de 99 mUI/ml podría estar dentro de los valores considerados «dudosos» por ser un poco bajito y que requieren de un seguimiento (una nueva analítica) para ver si esos valores van duplicando cada 2-3 días.
Si esto sucede y la hCG va aumentando duplicándose a este ritmo esperado, indicaría un buen pronóstico en la evolución del embarazo.
¡Que vaya todo muy bien! ¡Un saludo!
13/08/2024 a las 11:06Hola,
Hoy he manchado un poco por la mañana y he tenido molestias y pinchazos en la zona pélvica mucho peores que los días anteriores, sobretodo en un lado, y me he puesto muy nerviosa, así que me he hecho una eco por la tarde y me han confirmado que el embrión (sólo se veía un saco gestacional, así que si finalmente hay embarazo, no será múltiple) estaba bien situado en el útero y que no se han producido hematomas a consecuencia de la implantación. También se veía una manchita blanca dentro del saco y me han comentado que si todo sigue bien, será mi bebé. Lo comento aquí por si alguien tiene mis mismos síntomas, ya que a mí me hubiera ayudado a estar más tranquila hoy saber que no necesariamente eran malas noticias.
Un abrazo
Gracias
13/08/2024 a las 20:56
Hola! Como yo tuve una beta altísima he leído como una obsesa sobre el tema, en esta misma web dice lo siguiente «Mientras que un valor de 200 mUI/ml sería normal a las 2-3 semanas en un embarazo único, ante un embarazo múltiple podemos encontrar valores de alrededor de 600 mUI/ml o más en los 14 días posteriores a la transferencia del embrión.» Sin embargo en la misma web puedes consultar los rangos de hormona según la semana y son super amplios, y bueno consultando otra fuente dice lo siguiente: «Por ejemplo, a las 5-6 semanas de gestación, los niveles de hCG en un embarazo único pueden variar entre 18 a 7,340 mIU/ml. En un embarazo gemelar, estos valores podrían estar en el rango superior o incluso excederlo, pero siempre dentro de un rango amplio.»
09/08/2024 a las 21:15Hola! Hoy me hicieron los análisis tras la transferencia y me dio el mismo valor. Qué tal te ha ido?
06/09/2024 a las 21:09Hola!
La semana pasada tuve la eco en la que vi que al final había un embrión y escuché su latido, así que muy contenta. Mucha suerte!06/09/2024 a las 22:14
Temas relacionados