¡Hola, chicas!:
Después de un largo recorrido en el que algunas os podréis sentir identificadas (posible enfermedad genética, varias extracciones de óvulos, óvulos inmaduros o que no llegan a blastocisto, histeroscopias para quitar pólipos, fallos de implantación y problemas inmunológicos) el viernes tuve mi primera beta positiva.
A pesar de la ilusión (que no hay que saltársela jeje) es tan pronto y hay tantas cosas que pueden salir mal que te sientes al principio de un largo camino de obstáculos por eso me gustaría compartir experiencias si estáis en esta etapa en el proceso o en cualquier proceso por ovodonación como es mi caso o con óvulos propios y así poder acompañarnos.
19/07/2026 a las 17:54Hola Nimue,
¡Enhorabuena por esa primera beta positiva! A partir de ahora, el próximo gran hito será la primera ecografía de embarazo, que habitualmente se programa unas dos o tres semanas después de conocer el valor de la beta. En esa prueba se buscará confirmar la presencia y correcta ubicación del saco gestacional, así como el latido cardíaco.
Compartir tus miedos y apoyarte en una comunidad de mujeres que entienden perfectamente esta etapa es una excelente manera de gestionar los nervios de estas primeras semanas.
¡Espero que todo siga evolucionando favorablemente!
Un saludo.20/07/2026 a las 9:05
Temas relacionados