Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad después de un embarazo anembrionario
11
0
Menú

Posibilidad después de un embarazo anembrionario

  1. vane38
    vane38

    Buenos días, me gustaría escuchar a alguien que haya pasado pro lo mismo y saber realmente las probabilidades que hay de un nuevo positivo .
    Me hicieron mi primera FIV De un blasto congelado 5 días de calidad”suprema “ como me dijo al embrióloga y fue positivo , en ña eco de las 8 semanas estaba Todo En su sitio peor no había desarrollado el embrión me dijeron que era un embarazo anembrionario y se le llamaba huevo huero . Me provocaron el aborto ya que mi cuerpo lo había aceptado y no lo ibas tirar por si mismo . Me dijeron que suele pasar más a menudo de lo que creemos y que a quien el pasa una vez el siguiente suele ser éxito total y que me quedara con el lado positivo de que Me había quedado en al
    Primera y mi cuerpo lo había aceptado .Me gustaría saber si alguien ha pasado algo igual y si consiguió tener otro embarazo normal con final feliz . Se acerca la fecha tengo al ecos e nuevo en septiembre y la verdad estoy bastante rayada con este tema y en da horror que el blasto que me queda me suceda igual 😢. Un saludo a todas y gracias

    03/08/2020 a las 11:34
    Responder
  2. Hola vane38,

    En primer lugar, siento muchísimo el mal momento por el que te ha tocado pasar. Pero la esperanza es lo último que debes perder y es importante tener una actitud positiva para los tratamientos de reproducción asistida.

    Cuando una mujer sufre un embarazo anembrionario no significa que haya riesgo de que vuelva a ocurrir en el futuro. Por tanto, es posible que con la transferencia del embrión quedes embarazada.

    En cualquier caso, si se vuelve a repetir, sería conveniente realizar un estudio genético para determinar la posible causa.

    En el siguiente artículo puedes obtener más información relacionada con este tipo de aborto espontáneo: ¿Qué es el embarazo anembrionario? – Detección y tratamiento.

    ¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

    03/08/2020 a las 12:35
    Responder