Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Acompañadas en la transferencia, día 1!
7
0

Acompañadas en la transferencia, día 1!

1. Narb91
    Narb91

Hola chicas, esta mañana he tenido mi transferencia, escribo en el foro para ver si hay alguna que coincida como yo y podemos acompañarnos en estos días duros que nos esperan de espera. ¡Un abrazo!

25/10/2023 a las 15:26
    Responder
  2. Hola Narb91,

Después de la transferencia de embriones comienza la famosa betaespera, unos días de muchos nervios e incertidumbre. Sin embargo, debes intentar estar ocupada y continuar tu rutina diaria para evitar pensar en si tu tratamiento habrá tenido éxito.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

25/10/2023 a las 15:40
    Responder
  3. Gracias por tu respuesta, lo sé, es mi cuarta transferencia, tengo una niña de 3 años y tuve un aborto hace 3 meses y ahora un nuevo intento. Estoy tranquila y sé que voy a llevar bien estos días, pero siempre me viene bien sentirme acompañada por alguien que esté pasando lo mismo. ¡Gracias por responderme!

25/10/2023 a las 16:28
    Responder
  4. Ánimo yo me la hice el miércoles día 18 y el sábado o el lunes me tengo que hacer la analítica, ya no sé si estoy nerviosa, ansiosa o que. Es mi segunda vez a ver si tenemos suerte 🤞🤞🤞

25/10/2023 a las 18:26
    Responder
    • ¡te mando toda la suerte! ¿De dónde eres? ¿Cómo has llevado la beta espera? ¿No te vas a hacer test en casa? Un abrazo

25/10/2023 a las 18:29
      Responder
    • Pues soy de Valencia, me lo he hecho todo en la Fe por la seguridad social , porque mi gine privado me derivó porque tenía unos miomas, y de ahí ya me han llevado todo en la Fe. La betaespera pues ahí la llevo, intento estar ocupada pero es inevitable pensar en ello. No sé si hacerme test en casa porque si es negativo ya me entra el bajón . ¡Espero que tengas suerte tú! Ya te cuento

25/10/2023 a las 19:53
      Responder
    • Hola chicas, el lunes me hice una punción y me extrajeron 6. Al día siguiente me llamaron que solo valía uno… no entiendo porque los otros no han valido cuando tenían su tamaño adecuado. Quería saber si a alguien le ha pasado esto. El sábado tengo la transferencia y rezando para este que me ha quedado llegue al sábado

26/10/2023 a las 11:00
      Responder
    • Animo Cristina , que lo que tenga que ser será, a mi me salieron 29 de los cuales 5 , voy por la segunda transferencia, estoy en beta espera sólo desearte suerte, y muuuucha paciencia (aunque es difícil ..) y si no no pasa nada !! A la siguiente 🤞

26/10/2023 a las 11:28
      Responder
    • Muchas gracias guapa

26/10/2023 a las 13:21
      Responder
    • Hola Cristinagp83,

No todos los óvulos que se obtienen son susceptibles de ser fecundados. Hay veces que se recuperan ovocitos inmaduros y, estos, no pueden ser fecundados.

Otras veces ocurren fallos de fecundación, lo que suele estar relacionado con una mala calidad de los gametos, bien sea de los óvulos, del semen o de ambos.

¡Mucha suerte en tu transferencia!
      Un saludo.

26/10/2023 a las 12:03
      Responder
    • Pero solo con uno es complicado llegar al embarazo?

26/10/2023 a las 13:22
      Responder
    • Es recomendable aparte de los ovulos de progesterona también inyectarse? En caso la progesterona salga menos de 10? Al tercer día Post transferencia.
      Saludos

13/11/2023 a las 20:40
      Responder
    • Hola Cristinagp83,

No todos los óvulos que se obtienen son susceptibles de ser fecundados. Hay veces que se recuperan ovocitos inmaduros y, estos, no pueden ser fecundados.

Otras veces ocurren fallos de fecundación, lo que suele estar relacionado con una mala calidad de los gametos, bien sea de los óvulos, del semen o de ambos.

¡Mucha suerte en tu transferencia!
      Un saludo.

26/10/2023 a las 12:03
      Responder
    • Es normal lo que te ha pasado, yo me he hecho una sola punción y me extrajeron 30 y pico…una pasada, me hiperestimule y en ese momento tuve que esperar el siguiente ciclo para la transferencia. De esos 30 y pico se quedaron 5 blastos así que imagínate…así que piensa que solo te hace falta 1 para quedarte embarazada, confía que el que tienes va a ser el tuyo ❤️ oye que os parece si creamos un grupo de WhatsApp y así nos apoyamos un poco en estos momentos?? Un abrazo!!

26/10/2023 a las 15:11
      Responder
    • Gracias guapísima por mi perfecto

26/10/2023 a las 16:06
      Responder
    • Vale genial!!

26/10/2023 a las 16:53
      Responder
  5. Holaa! A mi también me gustaría! No sé si sabeis algun modo de poder contactar sin tener que poner información personal por aquí… Pero estaría genial poder compartir.. llevo tiempo buscando grupos de apoyo dirigidos por una psicologa, y no encuentro nada…

Un abrazo!

26/10/2023 a las 17:02
    Responder
    • Pues no sé el modo de contactarnos sin poner números de teléfono, a lo mejor por insta ??? Y por el chat del insta q eso si es privado??

26/10/2023 a las 17:07
      Responder
    • Mandadme al correo vuestros teléfonos y hago un grupo, ¿vale? **********@**** sino no nos dejan poner el correo por aquí jaja mandadme los teléfonos y ¡voy añadiendo al grupo!

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/10/2023 a las 22:29
      Responder
    • Buenas noches
      Te he enviado un email para entrar al grupo de whatshap

27/10/2023 a las 1:15
      Responder
    • Si me llego un enlace pero me tira a este comentario no me deja entrar a whatssap

27/10/2023 a las 1:47
      Responder
    • Me tienes que mandar un correo escribiéndome el número de teléfono y yo te añado al grupo! Ya lo he creado, he metido a Debora!!

27/10/2023 a las 6:42
      Responder
    • Yo ya te lo he mandado

27/10/2023 a las 8:19
      Responder
  6. Yo hoy estoy un poco nerviosa por que estoy manchando marrón y no se si preocuparme o que, no sé si es bueno malo o no lo sé. El sábado me hago la beta pero no sé si llamar al hospital, es muy poco y marrón, no es regla normal.

26/10/2023 a las 17:06
    Responder
    • Puede ser perfectamente el sangrado de implantación, que será lo más seguro. No te agobies. Yo primero me haría un test en casa y si te sale positivo pues iría a urgencias por si acaso, pero tranquila porque es normal manchar al principio del embarazo!! No te agobies, hazte el test primero !!

26/10/2023 a las 22:31
      Responder
    • Hola Amparo1985,

Tal vez sea el sangrado de implantación. Este manchado se diferencia de la menstruación por ser un sangrado de color marrón o rosáceo, tener una menor duración y ser menos abundante. Mientras que el sangrado no se vuelva de color rojo intenso y se prologue en el tiempo, no debes preocuparte.

Te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

¡Mucha suerte en la beta!
      Un saludo.

27/10/2023 a las 9:38
      Responder
    • Hoy me transferían y me han llamado a primera hora que no se podía realizar porque se ha quedado en célula y no se podía transferir. ¿Cuánto tiempo debo de esperar para volver a repetir el tratamiento? Gracias

28/10/2023 a las 10:15
      Responder
    • Tu transferencia fue en diferido o justo después de la punción?
      Yo en diferido y con ciclo natural, después de una transferencia fallida se deja un ciclo y al siguiente se puede volver a intentar.
      Es decir, esperas a que te baje la regla, dejas ese mes de descanso y empiezas de nuevo con la siguiente regla.
      Espero que te ayude.
      Ánimo

28/10/2023 a las 17:41
      Responder
    • Hola Cristinagp83,

Siento mucho que tu transferencia embrionaria se haya cancelado.

El momento de iniciar un nuevo tratamiento de FIV dependerá de la situación de cada paciente, aunque hay veces que se deja que baje un mes la regla y comenzar en la próxima menstruación. Lo fundamental es que tu cuerpo esté preparado para iniciar un nuevo ciclo de FIV. Además, hay que tener en cuenta que a nivel psicológico y mental también se debe estar preparada para comenzar otro tratamiento de fertilidad.

Te recomiendo ver el siguiente vídeo para más información:

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

30/10/2023 a las 10:00
      Responder
    • Muchas gracias

30/10/2023 a las 19:51
      Responder
  7. Hola yo igual me la hice ayer que síntomas tienes?

26/10/2023 a las 23:12
    Responder
  8. Mi email es, **********@****

27/10/2023 a las 11:18
    Responder
  9. Hola 👋 ¿cómo vas? Yo me hice mi transferencia el martes 24/10. Es mi cuarta transferencia pero es la primera de una nueva punción ovárica y en otra clínica. Vengo de varios intentos fallidos en otra clínica, pero esta vez siento que es una oportunidad nueva. ¡Me encantaría que nos acompañemos juntas! Esto es una eternidad

27/10/2023 a las 12:05
    Responder
    • Os escribo el email de nuevo a ver si podéis leerlo las que faltan!! Celia guion bajo or91 arroba hotmail punto com

27/10/2023 a las 14:38
      Responder
    • Yo te acabo de mandar un correo

27/10/2023 a las 15:40
      Responder
    • Te escribí por correo pero dice que el email está incorrecto el mío es **********@****

27/10/2023 a las 19:11
      Responder
  10. Yo me hice ayer mi segunda transferencia después de que la primera fallara. Anteriormente también intentamos inseminación artificial con malos resultados obviamente, la cosa estaba peor de lo que parecía. Mientras más tiempo llevas intentando parece que se hace más cuesta arriba. Intento estar más tranquila y distraída esta vez, yoga, meditación… Sobre todo intento tener fe de que esta vez funcionará! Beta el 9/11 🍀

Mucha suerte y ánimos a todas 😊

01/11/2023 a las 7:57
    Responder