Manchado en las primeras semanas de embarazo
16
0

Manchado en las primeras semanas de embarazo

  1. Anapalencia
    Anapalencia

    ¡Hola! Estoy de seis semanas y a finales de la cuarta sangré un par de horas, fui a urgencias y se vio el saco gestacional. Pero durante la semana quinta y ayer también, volví a manchar rosa y un pelín de sangre. El caso es que vieron el latido y el gine me dijo que todo bien, pero me preocupa manchar… he leído que puede ser normal las primeras semanas pero no sé. ¿A alguna os ha pasado? ¡Gracias!

    12/12/2024 a las 18:22
    Responder

    No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

    Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

    Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

  2. Hola Anapalencia,

    Por supuesto. Algunas mujeres presentan ligeros sangrados a lo largo del primer trimestre de embarazo y esto no siempre indica algo malo. Por tanto, mi recomendación es que sigas todas las indicaciones de tu médico.

    En el siguiente artículo tienes mucha más información: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?

    Un saludo.

    13/12/2024 a las 9:21
    Responder
  3. Holaa
    Yo estoy ahora de unas 7 sem. Tuve un ligero manchado y fui al medico, todo perfecto, solo con un pequeño hematoma. Me dijeron q mientras no sea sangrado escandaloso q no me agobie…
    Espero q te ayude…

    15/12/2024 a las 9:20
    Responder
  4. Hola,
    El 4/3 me hicieron una transferencia de un blasto de 5 dias.
    El dia 19/3 el test de orina dio positivo y ayer 22/3 manché.
    Fue un solo manchado, fui a urgencias y no vieron restos de sangre en el útero, me hicieron un test que dió positivo y me dijeron que habia que esperar un par de semanas para ver el saco.
    Tengo miedo de que algo vaya mal.

    24/03/2025 a las 10:23
    Responder
  5. Buenos días ! Yo tuve un ligero sangrado en la semana 8 y uno bastante fuerte en la 10, ahora estoy de 21 semanas y no he vuelto a sangrar ! Mí bebecita viene fuerte y sana ! Ánimo , a veces es normal eso sí me pusieron progesterona y reposo ! Un beso a todas

    24/03/2025 a las 10:57
    Responder
    • Que bieeeen!
      Ojalá a mi me vaya bien. Tendré que esperar unos dias.

      24/03/2025 a las 12:26
      Responder