Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón 20 días después de inseminación
0
Menú

Manchado marrón 20 días después de inseminación

  1. Beck
    Beck

    Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, me hicieron mi primera inseminación el día 18 de dic y mis ciclos normales eran de 25 días, pues el 1 me realicé un test y salió negativo, espere que me bajará la regla y nada, hasta el día 4 que empecé con un manchado marrón que duró apenas medio día y luego nada hasta hoy que de nuevo he manchado marrón y con dolor de ovarios, ya no sé que pensar porque el test salió negativo pero tampoco termina de bajarme la regla de forma habitual y tampoco se cuantos días han de pasar después de inseminar para que si no ha salido bien me baje la regla y si es el manchado podría ser de los óvulos que no han sido fecundados o si por el contrario me hago ya a la idea de que esta vez no ha podido ser…gracias por la respuesta, estoy bastante nerviosa.

    06/01/2015 a las 21:36
    Responder
  2. Hola Beck, el test de embarazo debe realizarse 15 días después de la inseminación para que el resultado sea lo más acertado posible. Si has sufrido un manchado marrón de forma irregular, puede que se trate de tu periodo o no. Lo mejor es el test de embarazo para salir de dudas, si quieres puedes repetirlo y con el resultado acudir al especialista para intentarlo o no de nuevo.

    Mucho ánimo y tranquila, todo llega.

    Un Saludo!

    07/01/2015 a las 11:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.