Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón clarito en Betaespera
17
Menú

Manchado marrón clarito en Betaespera

  1. Eltern
    Eltern

    Hola, estoy en mi segundo tratamiento de ICSI. El día 15 me transfirieron un embrión de 3 días con 5 células. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma de nada, exceptuando algún que otro dolor puntual y bastante molestia al ponerme Clexane. Tengo la prueba el lunes día 29, es decir, en 3 día y hoy he manchado un poco y al ponerme la progesterona vaginal, me he manchado de color marrón muy clarito. ¿Significa eso ya un negativo? He estado trabajando (sentada en una oficina bastante tranquila )y con los nervios propios de esta espera y ahora que ya puedo descansar porque es fin de semana, estoy histérica por este manchado. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

    26/07/2019 a las 15:43
    Responder
  2. Hola Eltern,

    Durante la betaespera, es decir, el periodo que trascurre entre la transferencia de embriones y la prueba de embarazo mediante la determinación de la hormona beta-hCG, pueden suceder sangrados leves de color marrón y no quieren decir que sea debido a un fallo del tratamiento.

    Te recomiendo que no te pongas nerviosa y esperes hasta que sea el día para la prueba de beta-hCG.

    Espero que vaya todo genial.
    Un saludo.

    29/07/2019 a las 14:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.