Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón con Implanon ¿estaré embarazada?
15
0

Manchado marrón con Implanon ¿estaré embarazada?

  1. yilany
    yilany

    Hola buenos días, necesito una respuesta urgentemente. :) Me llegó mi periodo a principio de mes y estoy con Implanon. Ahora a fines de mes me bajaron unas manchitas de sangre color cafe y luego marrón. Soy muy normal para menstruar, ¿estaré embarazada?

    27/06/2016 a las 17:51
    Responder
  2. Hola yilany,

    El implante anticonceptivo es un método muy eficaz para protegerte contra el embarazo, tanto que el embarazo es prácticamente imposible. Las manchitas color marrón pueden ser simplemente restos de sangrado menstrual que se ha quedado dentro de la vagina. Si no tiene un olor extraño y no te duele no tienes por qué preocuparte. Si notas cualquier cambio lo mejor es que acudas a tu médico para que te examine.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/06/2016 a las 10:09
    Responder
  3. Hola buen día. Llevo unos días con un cólico al lado izquierdo y de vez en cuando manchistas cafés, uso el implanon. Pero no se q pensar si es embarazo o el dolor al lado izquierdo se beda a otra cosa. Hace 8 meses me cambie el implanon y hasta el momento no me ha llegado el periodo. Agradezco si me pudiera ayudar.

    09/04/2023 a las 23:32
    Responder
  4. Hola, por qué el implante es más efectivo si se pone en los primeros 5 días del periodo y que tan efectivo es en esos primeros días, espero su respuesta gracias.

    01/05/2023 a las 19:21
    Responder
  5. Hola mi nombre es luz yo dia a luz ase 2 meses y 10 días mi bebé nació el 15 y me puse el implante el 16 pero tuve relaciones sexuales el 18 y y me e sentido mal y hoy me vino un flujito marón clarito y huele feo mi bebé vomita la leche materna, pero la leche de fórmula no yo me e sentido muy cansada tengo anciedad estoy muy nerviosa será posible que esté embarazada 😔

    25/06/2023 a las 15:39
    Responder
Deja un comentario