Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchas marrones 10 días postransfer
9
0

Manchas marrones 10 días postransfer

  1. itziar79
    itziar79

    Me hicieron una transferencia de un blasto de 6 días de tipo B el 24 de diciembre y ayer (10 días después) empecé a manchar rosado al limpiarme (no siempre). Esta noche he manchado un poco un salvaslip de marrón y durante el día de hoy he notado esas manchas rosadas algunas de las veces que iba al baño (no todas). Tenía la beta el jueves 7, pero he llamado y me la han adelantado a mañana. ¿Alguna ha pasado por lo mismo? Gracias

    04/01/2021 a las 19:02
    Responder
  2. Hola itziar79,

    Ese manchado leve que presentas podría tratarse de un efecto secundario de la medicación hormonal administrada o incluso el sangrado de implantación. Has hecho bien llamando a la clínica para salir de dudas y quedarte más tranquila.

    En función de los resultados de la prueba de la hormona beta hCG se podrá valorar si la transferencia embrionaria ha resultado exitosa.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    05/01/2021 a las 8:58
    Responder
    • Hola,
      Es normal que el día de la transferencia al meter el espéculo te hagan sangre y aún así se realice? No influye la sangre en la no implantación posterior? Teníamos un embrión de calidad A y la beta ha sido negativa. Estuve manchando desde el primer día pero pensamos que era por lo que nos había pasado en la transferencia.
      Me gustaría tener una segunda opinión porque la clínica dice que no ha sido por eso.
      Gracias.

      20/01/2021 a las 19:22
      Responder
  3. ¡Hola! yo también tuve esos manchados, debió de ser de la medicación. Mi beta fue negativa. ¿A ti qué tal te ha ido?

    11/01/2021 a las 12:10
    Responder
  4. Hola mi beta es mañana 9 de marzo y hoy por la tarde empece a manchar marrón con hilos y ahora al limpiarme como Rosita estoy asustada

    08/03/2021 a las 23:37
    Responder