Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me han diagnosticado Teratozoospermia
28
Menú

Me han diagnosticado Teratozoospermia

    • <span  class="bbp-author-name">Miguel</span>
      Miguel

      Buenos días.
      Me hice un seminograma en Febrero y me salió todo perfectamente, el urólogo y el ginecologo me dijeron que podía embarazar en cualquier momento. Al llevar ya casi un año y 37 años ambos me volví a repetir el seminograma pero esta vez con REM.
      Me sale una cantidad de 72 millones y todo me sale bastante bien pero las formas normales ahora me salían de un 2%!!
      Como es posible pasar de un 26% en Febrero a solo un 2%???

      Cierto es que solo dejé dos días de abstinencia y tuve fiebre dos semanas antes, no se si eso tendrá algo que ver….El caso es que estoy muy angustiado….

      Espero su respuesta.

      Gracias.

      13/12/2012 a las 12:31
      Responder
    • Es posible que se deba a la fiebre de hace unas semanas, porque los espermatozoides tienen un ciclo de formación de unos 42 días, por lo que el proceso febril ha podido afectarles, espera un mes y medio- dos y repite el estudio. Si vuelves a tener fiebre, espera este tiempo para que se regeneren los espermatozoides.

      09/01/2013 a las 17:36
      Responder
    • Buenas noches.
      A mi marido le diagnosticaron teratozoospermia con un 12.1 de espermatozoides normales y con un 65% móviles y conseguimos tener a mi primera hija hace 3 años,pero ahora voy a hacer casi 2 años intentando quedarme embarazada por segunda vez y de momento nada, me gustaría saber que posibilidades tengo de volver a quedar embarazada por via natural como el anterior.
      Gracias de antemano por su respuesta.

      04/03/2013 a las 23:07
      Responder
    • Hola Elvira, con esos resultados sí que es posible conseguir un embarazo siempre que tu reserva ovárica y calidad ovocitaria sea buena, pero evidentemente no es la misma que hace 5 años. A partir de los 34 años la reserva ovárica suele descender bastante, no se tu edad pero hay que tenerla en cuenta. Si lleváis tanto tiempo intentándolo tendréis que valorar someteros a un tratamiento de reproducción, consulta con tu ginecólogo. Un saludo y suerte!

      05/03/2013 a las 17:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.