Me ligaron las trompas y quiero tener un bebé

  1. avatar
    ginesa

    hola:
    queria hacer una consulta, en mi ultima cesarea me ligaron las trompas pero no se en que forma, queria saber si se puede revertir eso con una operacion para volver a quedar embarazada ya que forme una nueva pareja, si se puede donde me lo pueden hacer y el valor estimado, muchas gracias, espero su respuesta!!!!

    26/08/2013 a las 20:40
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ginesa, existe la reversión de la ligadura de trompas con un porcentaje de éxito de alrededor del 70%, pero este porcentaje va a variar en función de la fertilidad del hombre y de la mujer, sobre todo de la mujer, ya que a medida que pasan los años la calidad y reserva ovárica va disminuyendo mucho. En estos casos se suele recurrir directamente a un tratamiento de reproducción asistida para conseguir el embarazo, así que te recomiendo que antes de someterte a la cirugía revises como están tus valores hormonales y valores junto a un especialista qué opción es la que más te conviene. Un saludo y muchísima suerte.

    28/08/2013 a las 11:05
    Responder
  3. avatar
    xiomaraaviles

    Hola quiero saber como quedar embarazada estoy operada no se si me cortaron o quemaron

    27/10/2014 a las 8:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar