Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me llegó 2 veces la menstruación y estoy con las inyecciones anticonceptivas
28
Menú

Me llegó 2 veces la menstruación y estoy con las inyecciones anticonceptivas

  1. Amapola28LS
    Amapola28LS

    Hola, quiero saber si estoy embarazada.
    Sucede que yo me puse la primera inyección anticonceptiva el día 10 de septiembre y me llegó la regla el 30 se septiembre. Luego me puse la segunda inyección del 10 de octubre y me llegó la regla el 26 de octubre. Ahora me volvió a llegar la regla hoy, doce días después, es decir, el 6 de noviembre. En cuatro días me aplico la inyección por tercera vez. Estoy asustada, ya que el segundo mes no me cuidé con condón. No sé qué significa.
    Espero una respuesta

    06/11/2019 a las 11:08
    Responder
  2. Hola Amapola28LS,

    No te preocupes. Aunque los primeros meses te llegó tu menstruación en la fecha prevista, un efecto secundario de la inyección anticonceptiva es causar alteraciones menstruales e incluso la regla puede desaparecer algunos meses. No es nada raro lo que te sucede.

    Si la inyección anticonceptivasi es colocada en la fecha correspondiente ofrece una eficacia del 98-99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/11/2019 a las 10:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.