Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi esposa está embarazada, la noto muy rara y siento que le doy asco.
25
Menú

Mi esposa está embarazada, la noto muy rara y siento que le doy asco.

  1. daniel5533
    daniel5533

    He visto muchos comentarios de que a los hombres se les baja el apetito sexual pero igual les ayude a las mujeres para saber si les pasa algo usen esto pero al contrario y si me pueden ayudar mucho mejor. Está embarazada de 30 semanas y dos días pero ella antes tenía la libido muy alta pero repentinamente desde que se quedó embarazada se bajó a cero, antes ella era la que me llevaba y daba la iniciativa ahora ni cuando yo la tengo lo hace, lo peor es que yo le tengo muchas ganas como ella antes y ya no me dice que me ama sólo cuando yo le digo que la amo dice que esta bien, también me dice no me abraces, no me beses, te huele la boca (no es verdad) y yo le hablo de sexo y ella me manda a la… me dice que eso no es importante lo importante es que estemos bien lo cual de mi parte no le ha faltado, pero hay veces que siento que hay otro debido a varias cosas pero eso es aparte, ya no sé, solo quiero saber si es normal porque estoy mas estresado que nada, hay veces que pienso en engañarla de las ganas que tengo, pero no puedo, simplemente no veo a otras personas de la misma forma pero ya no se que hacer o algún consejo para que a mí se me bajen también o como aguantar? la verdad pienso en ya no insistirle porque se enfada, pero siento que si se le suben como antes quizá a mi se me baje de todo lo que me ha dicho, la verdad me siento muy mal y estoy con un bajón emocional que hace que esté siempre llorando.

    20/08/2014 a las 0:39
    Responder
  2. Hola Daniel5533, bueno pues en mi opinión debes tomarte las cosas de otra manera dado que ella está sufriendo un periodo de nerviosismo a demás de un descontrol emocional que puede hacer que esté distinta pero lo que tu debes hacer es no darle de lado sino seguir como siempre has estado con ella y una vez todo pase si todo sigue igual entonces es cuando debes hablar con ella. Si la quieres debes entenderlo, es simplemente una época distinta que está sufriendo que una vez tengáis el bebé todo volverá a como estaba antes.

    Ánimo y no te preocupes, si lo necesitas dile como te sientes.

    Un Saludo!

    25/08/2014 a las 11:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.