Mi éxito con la FIV

  1. Cri86
    Cri86

    Hola a todas las que me leen. El propósito de esta publicación es para dar ánimo y fuerza a todas las mujeres que hoy están en la lucha de un sueño, cuando estuve en mi búsqueda en su mayoría encontraba historias no muy alentadoras o sin el final, esto me hacia pensar que mi sueño estaba muy difícil de cumplir.

    Te cuento… Hace 2 años mi esposo y yo decidimos que era el momento de tener un bebé después de 3 años de casados, en un inicio solo nos dejamos de cuidar y lo tomamos relajado esperando que sucederá, pero después del 1er año de estar intentando nada pasó, así que sugerí ir con el doctor, nos hicieron varias pruebas y tanto él como yo no teníamos algo que impidiera nuestro embarazo, así que entramos en un tratamiento de coitos programados. Esto lo intentamos por 4 meses sin tener éxito, así que vino la decisión de hacer nuestra primer IA, seguimos con muchos ánimos el tratamiento pero solo obtuvimos una beta negativa, sin perder la fe nos sometimos a una segunda IA y de nuevo negativa, en este punto muchas me comprenderán que ya es difícil mantener el animo al 100% así que decidimos descansar unos meses para relajarnos y pensar un poco las cosas, ya que el desgaste es físico, económico y sobretodo emocional.

    Después de un descanso de 4 meses juntamos dinero, incluso tuvimos que vender nuestro coche para empezar nuestra FIV, de verdad toda nuestra fe y esperanza estaba en esto, hicimos muchos sacrificios pero sabíamos que era lo que queríamos. Empezamos el tratamiento en mayo de este año, ya saben los pinchazos y todo eso, subidas y bajadas de emociones y llegó el día de la extracción de los folis, los cuales fueron 14 woow un buen número, estábamos muy contentos, a los dos días nos dicen que 11 han fecundado, así que no cabíamos de alegría. El día de la transferencia justo antes de entrar me informan que de esos 11 solo sobrevivieron 4 y de esos solo 1 era de buena calidad, ya se imaginarán se me vino el mundo pues había leído tantas historias que les transfirieron embriones de buena calidad sin resultados exitosos, y nosotros teníamos puestas nuestras esperanzas en 1 solo de buena calidad, el doctor me dijo que me transferirían los 4, ya que no tenía sentido congelar embriones de mala calidad.

    Después de eso nos fuimos a casa y decidimos no pensar más en el tema, decidí relajarme y que pasara lo que tenia que pasar. Después de 10 días fui un tanto nerviosa a la beta con un poco de negatividad, pues sabia que era difícil que fuera positiva, inclusive ya habíamos planeado como conseguir el dinero para una segunda FIV. Después de esperar unas horas me marcaron para darnos la noticia de nuestro esperado positivooo y que había salido en 395 unidades, al principio yo ni entendía que significaba eso. Y pues aquí estoy dando testimonio de un sí se puede, hoy tengo 30 semanas de embarazo de mis mellizas, estamos en la dulce espera de 2 niñas. Pidiendo a Dios que todo salga bien. Solo quería compartirte a ti que me estas leyendo para que no pierdas la fe.

    28/11/2018 a las 0:31
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies