Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Mi valor de hCG puede ser por embarazo múltiple?
11
Menú

¿Mi valor de hCG puede ser por embarazo múltiple?

  1. GriizT
    GriizT

    Hola tengo una duda sobre un embarazo múltiple, te cuento: me cuide con pastillas anticonceptivas durante 5 años aproximadamente, las suspendí sin terminar la caja el 26 de febrero. Mi ultima fecha de menstruación fue el 17 de abril y el 17 de mayo me realice un análisis de hCG y tuve como resultado 11,369 mUI/ml. ¿Podría tratarse de un embarazo múltiple?, sacando mis cuentas al día de hoy estoy de 6 semanas, aunque he realizado cálculos en linea y me ha salido de 5 semanas.

    18/05/2016 a las 22:45
    Responder
  2. Hola GriizT,

    El valor de hCG de 11369 mUI/ml está dentro de los niveles que suelen tenerse estando embarazada de 4-6 semanas (45-80.500 mUI/ml). Los valores que se acercan más al extremo superior pueden corresponder a un embarazo múltiple, pero esto solo se puede saber en una ecografía, al ver el número de sacos gestacionales y el número de embriones en su interior.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los niveles de beta hCG.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/05/2016 a las 10:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.