Miedo en el embarazo

  1. avatar
    Luisa

    tengo miedo a que mi bebé me salga mal, con alguna enfermedad o incluso que sufra un aborto, tengo 19 semanas y no paro de pensarlo. Hace 1 año sufrí un aborto con 23 semanas y lo pasé fatal, estoy feliz pero mi felicidad no es completa por el miedo.
    A alguna le ha sucedido algo parecido, gracias de antemano por las respuestas.

    17/12/2012 a las 15:32
    Responder
  2. avatar
    Carmen

    Luisa, entiendo que tengas miedo, pero no puedes obsesionarte. Estás embarazada! y tu bebé esta bien, vive el momento, por supuesto debes cuidarte y hacer caso de todo lo que los médicos te digan. Pero no te preocupes de más. Yo lo perdí con 7 semanas, sé que era poquito, pero ya tenía ilusiones… estoy deseando volverme a quedar y lucir pancita.
    Mucha suerte amiga, seguro que todo saldrá bien.

    15/01/2013 a las 11:02
    Responder
  3. avatar
    Christel

    a mi me pasa lo mismo, tengo dos familiares con sindrome de down y tengo mucho temor a que lo herede mi futuro bebe

    28/02/2013 a las 10:30
    Responder
  4. avatar
    deya

    mi problema es ke hace una semana deskubri ke estava embaraza yal otro dia k supe empese kon sangrado el doktor me mando aser un examen de betha y salio 80 y el sangrado segia kon kuagulos fui almedico me iso otra prueva cuantitava y salia positiva y subi 120 esa mela hice alas 38hras dla otra sera posible ke aun siga embarazada osi pude haber abortado:(

    19/03/2013 a las 16:18
    Responder
  5. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Deya, sí que es posible que el embarazo continúa pero deberías ir al médico para que él mismo comprebe que todo va correctamente. Un saludo y ánimo!

    21/03/2013 a las 10:58
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar