Resultado de la beta-hCG y embarazo

  1. avatar
    Francisca_Williams

    El dia 3 de mayo de este año me hicieron una beta cuantitativa la cual da como resultado 8.87, que significa esto estoy embarazada o es una especie de falso positivo?

    09/05/2017 a las 16:27
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Francisca_Williams,

    Lamento decirte que es un resultado muy bajo para indicar un embarazo. Por tanto, es negativo. Puedes volver a repetirte el test pasados unos días si quieres asegurarte.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/05/2017 a las 12:56
    Responder
  3. avatar
    Anamtf

    Hola dra, el dia 10 de mayo me hicieron las transfer de un embrion en 5 dia, hoy dia 18 mi beta ha sido de 21, me han vuelto a pedir analisis el dia 25 de mayo y no me han dado muchas esperanzas, no deberia hacerme el control antes para salir de dudas? O doy ya por hecho que no estoy embarazada.gracias

    18/05/2017 a las 14:00
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Anamtf,

      Efectivamente, es un valor muy bajo para ser un embarazo. Lo mejor es repetirte el análisis cuando te han indicado, así verán si tu valor de beta-hCG ha aumentado o, por el contrario, se confirma el no embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/05/2017 a las 15:09
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar